OUTSOURCING DESARROLLO

Outsourcing de Desarrollo

MCS Spain ofrece servicios de outsourcing para el mantenimiento de aplicaciones comprometiéndose al cumplimiento de los niveles de servicio adecuados a las necesidades específicas de cada cliente.

 

Los servicios de Desarrollo se prestarán dependiendo de las características del proyecto/cliente, pudiendo ser en remoto a través de nuestra Software Factory, in situ en las instalaciones del cliente o de un modo mixto, los analistas trabajando in situ y el equipo de programación desde la SW Factory.

 

El tipo de las necesidades de mantenimiento y su tratamiento es el siguiente:

 

  • Mantenimiento preventivo. Anticipándose en las medidas a tomar para prevenir problemas consecuencia de cambios en las versiones de S/W del sistema operativo, de base de datos, del s/w de gestión, etc.
  • Mantenimiento correctivo. Poniendo en marcha procedimientos de trabajo que garanticen un tiempo de respuesta acorde con la naturaleza, importancia y urgencia del problema a resolver.
  • Mantenimiento evolutivo. Estableciendo mecanismos que permitan una evolución de las aplicaciones acorde con las necesidades de la organización evitando complejos procedimientos de valoración y discusión de las necesidades planteadas.

 

MCS SPAIN trata el mantenimiento con el máximo rigor, prestándole especial atención a estructuración y estandarización, al control de los fuentes, de las versiones, de la documentación, etc. para, de este modo, facilitar los trabajos futuros y prolongar al vida útil de las aplicaciones actuales.

© 2016 - Management Consulting Services Spain, Sociedad Limitada