GESTIÓN DOCUMENTAL DOXIS4

El paquete de Doxis4 iECM integra de forma modular captura, archivado electrónico, gestión de documentos, expedientes digitales, colaboración, así como gestión de tareas y procesos empresariales en una plataforma de gestión del contenido empresarial unificada y orientada a los servicios. Doxis4 permite, independientemente de la fuente y el formato, registrar, gestionar, procesar, regular, almacenar (con garantía de integridad) y emitir de nuevo en cualquier momento toda la información dentro del ámbito de una empresa y sus sedes. Doxis4 dispone de funciones e información sin redundancias salvando así las restricciones de los sistemas de información verticales basados en documentos. La arquitectura abierta API facilita la incorporación de Doxis4 en cualquier aplicación empresarial (ERP, CRM, HR, etc.) con lo que se consigue una integración profunda.

Los expertos estiman que la proporción de datos no estructurados en las empresas alcanza el 80 %. Enterprise Content Management (ECM) actúa sobre estos datos y permite así una utilización eficiente de toda la información y los documentos en el conjunto de la empresa. La posibilidad de acceder a la información de forma más rápida y sencilla ahorra hasta un 30 % de valioso tiempo de trabajo. Además, la automatización de los flujos de trabajo y la disposición integrada de la información en los sistemas existentes aumentan considerablemente la productividad. Los procesos automatizados garantizan los niveles de calidad, así como el cumplimiento de las prescripciones legales y reguladoras. Solo el que aprovecha la información, más allá de su mera gestión, tiene vocación de futuro. Hoy en día la tecnología de la información está obligada a ofrecer esta "rentabilidad de la información" (ROI), con Doxis4 puede conseguirla.

El paquete de Doxis4 iECM ofrece, con el archivado electrónico, la gestión de documentos, los expedientes electrónicos, así como la gestión de procesos de negocio - business process management (BPM),, un sistema completo de gestión del contenido empresarial en una plataforma tecnológica unificada. Los ámbitos de aplicación más conocidos son el archivado electrónico y la gestión de documentos, las soluciones para expedientes de contrato y personales, como también la entrada automatizada de correos y el procesamiento de facturas recibidas. Además, contamos con una amplia variedad de soluciones ECM (Enterprise Content Management)que nos gustaría presentarle detalladamente en Productos & soluciones. Doxis4 sirve como plataforma empresarial y abarca mucho más que las soluciones para los distintos departamentos. Esto hace que con Doxis4 sea posible desarrollar los procesos empresariales que implican gran cantidad de documentos, así como facilitar toda la información de relevancia para la tramitación de procesos y la gestión, más allá de las fronteras entre los departamentos y las sedes de la empresa.

GESTIÓN DOCUMENTAL iECM - BPM

¿Qué es Docxis4 iECM?

¿Qué beneficios ofrece Docxis4 iECM?

Ámbitos de aplicación de ECM

MCS Spain, a través de acuerdos de colaboración establecidos con Compañías líderes en su sector, cuenta en su portfolio con soluciones líderes en el mercado y con múltiples referencias.

MCS Spain está capacitada para abordar proyectos a nivel internacional, ofreciendo e integrando soluciones completas y complejas.

© 2016 - Management Consulting Services Spain, Sociedad Limitada