CONTRATACIÓN Y LICITACIÓN ELECTRÓNICA

MCS Spain, a través de acuerdos de colaboración establecidos con Compañías líderes en su sector, cuenta en su portfolio con soluciones líderes en el mercado y con múltiples referencias.

MCS Spain está capacitada para abordar proyectos a nivel internacional, ofreciendo e integrando soluciones completas y complejas.

Plataforma de Contratación y Licitación Pública

La plataforma de contratación pública electrónica de VORTAL cubre todos los procesos de contratación pública previstos por el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Tanto la entidad pública como los licitadores pueden realizar en formato electrónico todo el proceso de licitación pública: desde la publicación de los pliegos hasta la adjudicación del contrato.

 

La plataforma VORTALGov guía tanto a entidades públicas como a empresas licitadoras en todas las fases del proceso de contratación, automatiza los procesos de contratación pública, y permite una gestión de los contratos más eficiente.

 

En la actualidad, VORTALgov es la plataforma de contratación pública electrónica más utilizada por el sector público español. Utilizada por más de una veintena de entidades públicas en España, y 2.000 en todo el mundo, es la solución de contratación pública electrónica con un mayor grado de implantación.

 

 

Con VORTALgov nuestros clientes experimentan:

 

  • Una reducción de costes de contratación de entre el 5 y el 20%.
  • Una reducción de las tareas administrativas en todas las fases del proceso de contratación cercana al 30%.
  • Una implantación fácil, rápida y asequible de una plataforma de contratación pública electrónica altamente testada y utilizada.
  • Una atención especializada llevada a cabo por un equipo que ha realizado más de 3.000 implantaciones de nuestra plataforma de contratación pública electrónica.

© 2016 - Management Consulting Services Spain, Sociedad Limitada