SOCIAL MEDIA ANALYTICS

MCS Spain, a través de acuerdos de colaboración establecidos con Compañías líderes en su sector, cuenta en su portfolio con soluciones líderes en el mercado y con múltiples referencias.

MCS Spain está capacitada para abordar proyectos a nivel internacional, ofreciendo e integrando soluciones completas y complejas.

ORAQUO es un conjunto de herramientas de Marketing Social para detectar, monitorizar y potenciar la experiencia de los consumidores, Automatiza el descubrimiento de opiniones, tendencias y percepciones online.

 

ORAQUO incluye soluciones de búsqueda, monitorización, procesamiento y análisis de la información en medios digitales para distinguir las tendencias, racionalizar los medios de comunicación social y medir el rendimiento de marca.

 

ORAQUO incorpora Tecnologías Semánticas, PLN (Procesamiento de lenguaje natural), IA (Inteligencia Artificial), Big Data, ..., aplicadas en el marketing digital, analítica social, business intelligence, comunicación y RRPP, inteligencia competitiva y muchas más.

 

Oraquo Analytics

 

Inteligencia para escuchar, medir y entender la conversación sobre tu marca en Internet.

 

Herramienta de búsqueda, seguimiento, clasificación, análisis y edición de informes para medir y cuantificar el valor de las interacciones online con tu marca.

© 2016 - Management Consulting Services Spain, Sociedad Limitada